LO AERO LO ES TODO EN SPECIALIZED volver

El viento. A veces es tu amigo; otras veces nada le daría más placer que empujarte a ti y a tu bici a una cuneta. Puede que no sepas qué hacer al respecto, pero no hay problema. Nosotros sí sabemos. Nuestro equipo de expertos en aerodinámica son verdaderos manipuladores del viento, blandiendo las herramientas de su oficio —Dinámica de Fluidos Computacional (CFD en inglés), Adquisición de Datos en la bici (DAQ en inglés), y pruebas en el túnel de viento— con autoridad. No buscan nada menos que empujar al viento de vuelta hacia atrás y emplear su fuerza para que la pases mejor que nunca.

Ésta es la ciencia de la manipulación del aire, y afecta a todo. La bici que conduces, el equipamiento que usas, y hasta tu posición al pedalear. La resistencia aerodinámica es la mayor fuerza que afecta a un ciclista, y ya que la única forma de anularla es detenerse por completo, es especialmente importante eliminarla hasta donde sea posible. De hecho, es tan importante para nosotros que hemos dado el próximo paso en la evolución de nuestro programa de aerodinámica.

HEMOS CONSTRUIDO UN TÚNEL DE VIENTO.

¿Por qué? Porque ahora nuestro equipo controla todo. Al llevar todos los aspectos del proceso aerodinámico a nuestras instalaciones –la CFD, la DAQ en la bici, y ahora el túnel de viento como la última pieza de ese puzzle— le damos los medios a nuestro equipo para que haga avanzar la aerodinámica, en direcciones nuevas e innovadoras.

Aero es todo. Y por eso, es todo para nosotros.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

SPECIALIZED / LINEA DE ATENCIÓN - PBX (57)7 6329162

DIRECCIÓN: CALLE 34 # 32-21 - SECTOR DEL HOTEL CHIMAMOCHA

2015 SPECIALIZED BICICLETAS Y COMPONENTES DE BICICLETA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©

Designed by:

Unanime / Technology: Tipoint Ltda